Convierte en Experto en Falcon Cloud con Nuestro Departamento de Soporte
Aprende Falcon Cloud
Nuestro servicio de soporte gratuito de nivel Básico tiene el objetivo de convertirse en el estándar de excelencia con nuestros clientes.
Ingenieros de asistencia durante la implementación, contamos con el programa SE EXPERTO EN FALCON CLOUD con temas formativos gratuitos en diferentes canales partiendo todos desde nuestra pagina web www.proware.com.co acceso a una amplia variedad de experiencia en soporte: el camino a la especialización nunca había tenido tanto apoyo.
Nuestro objetivo es ayudarlo a ganar valor más rápido—brindando soporte para una adopción perfecta de los productos de Falcon SaaS.
Los servicios de soporte de nivel Básico de Falcon están diseñados específicamente para los clientes de SaaS de Falcon y están incluidos con cada suscripción de SaaS sin cargo adicional. Puede disfrutar de herramientas y procesos mejorados diseñados específicamente para atender a los clientes de Falcon actuales, que tienen un enfoque eminentemente práctico.
Falcon comprende el SaaS y las posibles adversidades a las que se enfrentan las empresas al asumir una transformación en la nube.
Estamos con usted durante toda la puesta en productivo de la plataforma Falcon, Impulsándolo a que utilice todas las funcionalidades para ayudarle a maximizar la productividad. Nuestra experiencia técnica, con productos y de dominio nos permitirá asesorarlo, guiarlo y apoyarlo para que tome los pasos adecuados y logre sus objetivos.
Planes de Atención y Soporte al Cliente Falconcloud
DETALLES | PLAN INNOVADOR | PLAN EMPRENDEDOR | PLAN EMPRESARIAL | PLAN PREMIUM POR DEMANDA | PLAN PREMIUM PLUS |
---|---|---|---|---|---|
Disponibilidad Plataforma Falcon Cloud | 98 | 99 | 99.5 | 99.5 | 99.5 |
Modalidad de atención | 5x8x8 | 5x8x8 | 6x9x8 | 7×24 | 7×24 |
Horario de atención estándar | 9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos. | 9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos. | 9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos. | Horario continuo Domingo a Domingo | Horario continuo Domingo a Domingo |
Opción de horario extendido 6×12 (GMT-5) | 7×24 | 7×24 | |||
Reportes mensuales de servicio | |||||
canales de atención y servicio al cliente | |||||
Atención email | |||||
Atención web | |||||
Comunidad expertos en Falcon | |||||
Chat On Line | |||||
Atención de Escalamiento | |||||
¿Como te podemos ayudar?
¿Tienes alguna pregunta o deseas dejar algún comentario?