Somos Proware

  • Nuestra Historia

    Nuestra Historia

    PROWARE HS S.A., es una empresa Colombiana, fundada principios del año 1995, que surgió con el objetivo de brindar soluciones y servicios en el área de la Informática y la Telemática.

    PROWARE HS S.A Cuenta con la capacidad tecnológica y logística para llevar a cabo desarrollos de gran envergadura con garantía total de soporte y actualización. Adicionalmente se provee al mercado nacional con toda una gama de equipos tecnológicos, para lo cual cuenta con el respaldo directo de los fabricantes, distribuidores y mayoristas. Además de ser centro de servicio autorizado de las marcas más importantes del mercado gran parte de sus equipos se encuentran operando en instalaciones de misión crítica donde se requiere máxima confiabilidad y alto desempeño.

  • Equipo

    Equipo

    Misión

    Somos una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software, con altos estándares de calidad que solucionan problemas reales. Realizamos la comercialización de forma directa y por medio de Aliados comprometidos con nuestra filosofía, buscamos modelos comerciales recurrentes, que permitan crecer en ingresos, clientes y casos exitosos. Nuestro gran valor es el conocimiento profundo de la tecnología y la capacidad de convertirla en productos.

    Visión

    En el 2020 Proware HS S.A será un referente de innovación en el campo de la biometría, posicionará sus principales productos Falcon, Aguila y Kantor en al menos el 50% del mercado nacional, contará con presencia directa en 10 ciudades del país, tendrá una participación importante en el mercado latinoamericano por intermedio de integradores y contará con un grupo humano altamente productivo y feliz, en un ambiente propicio para el desarrollo profesional y humano.

  • Valores

    Valores

    Objetivos de Calidad

    Ofrecer productos y servicios con altos estándares de calidad.
    Obtener la certificación correspondiente, por parte de los fabricantes de los productos y servicios ofrecidos
    Comprometer y beneficiar a los colaboradores mediante capacitación especializada.
    Propender por el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
    Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
    Generar rentabilidad para los socios.

    Política de Calidad

    En Proware trabajamos en el desarrollo de soluciones tecnológicas, soporte y capacitación, ofreciendo los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios, a través de la participación y compromiso de personal capacitado, proveedores certificados y un mejoramiento continuo de nuestros procesos en pro de satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA, NUESTRA
CARTA DE PRESENTACION

Somos una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software, con altos estándares de calidad que solucionan problemas reales.

Información de Contacto

Servicio al cliente de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Bogotá: Cra 16A Nº 78 – 11
    Oficina: 201b Tel.795 3390
  • +57( 1 )795 3390
    +57 -3176417178

Expertos en Soporte

DiegoBernal

Diego
Bernal

BryanPerdomo

Bryan
Perdomo

EdwinGalvis

Edwin
Galvis

SergioVargas

Sergio
Vargas

Ubicación