Blog

Generando soluciones biométricas en control de personal

Proware control de personal

«De la noche a la mañana pasamos a tener un negocio que ya no tenía sustento legal» –  Anwar Hussein

En PROWARE somos una empresa dedicada a las  soluciones biométricas en control de personal sin importar que tan grande o pequeña sea la compañía que desea trabajar con nosotros. La gestión del personal y su entorno es sin duda algo vital para cualquier empresa.

El tiempo es un recurso muy importante

manejarlo correctamente genera un incremento en la productividad y un entorno laboral más saludable y justo para los empleados.

En PROWARE ofrecemos un software de pre-nómina con una plataforma Cloud que ayuda a centralizar la información de las diferentes sucursales de manera rápida y automática como también una variedad de planes que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Aunque el alcance sea diferente dependiendo de quién quiera trabajar con nosotros, tanto para las multinacionales como para la pequeña empresa el producto seguirá siendo el mismo.

Al igual que a muchas otras empresas, la pandemia nos afectó significativamente.

En palabras de Anwar Hussein: «De la noche a la mañana pasamos a tener un negocio que ya no tenía sustento legal».

 

El Gobierno Colombiano a través del decreto 417 del 17 de marzo del 2020 prohibió el uso de huelleros físicos y electrónicos de aplicación masiva en aras de prevenir la transmisión del Covid-19, lo cual fue un balde de agua fría para nosotros. Siendo este el producto que representa un 95% de participación en nuestras ventas, las medidas para frenar el contagio del Covid-19 se presentaban como un gran obstáculo. Según el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas) sólo un 39,3% de las empresas tienen previsto un incremento de sus ingresos para esta recta final del 2020.

«Las proyecciones y ventas esperadas no las vamos a lograr al cierre del 2020 pero seguimos de pie. No recortamos ningún cargo y seguimos con los mismos trabajadores» – Anwar Hussein

 Tanto nuestras proyecciones como los ingresos se vieron afectados, pero seguimos de pie. El panorama podrá sonar desalentador pero esa visión que nos ha traído tan lejos sigue vigente. Aunque no hay proyección que pueda predecir todos los obstáculos que se nos presentarán a futuro, en PROWARE estamos conscientes de que los obstáculos no son sólo obstáculos.

Si les das el enfoque correcto, se convierten en una nueva oportunidad para mejorar, en necesidades que deben ser cubiertas y esa es nuestra labor, generar soluciones. La pasión por lo que hacemos es indispensable pero no nos valemos únicamente de eso, las ganas de siempre entregar algo mejor es el enfoque que nos ha mantenido de pie en este año tan turbulento y lleno de sorpresas.

Generando soluciones biométricas en control de personal

Nos permitió adaptarnos y evolucionar. Hoy en día tenemos un producto que no esperábamos tener  ni en cinco años. Marcación móvil con Georreferenciación a través de apps disponibles en IOS y Android; medición de temperatura, chat Bots y el reconocimiento facial con Inteligencia Artificial son innovaciones que llevan nuestro producto al siguiente nivel y lo mantienen a la altura de las necesidades actuales.

También fuimos capaces de dimensionar lo importante que somos para nuestros clientes. No sólo por nuestra plataforma Cloud amistosa, sistema de fácil operación y todo lo que tenemos para ofrecer. Nuestro producto cumple con su cometido y lo hace bien, es por esto que nos hemos ganado la confianza y buenas referencias de los que decidieron apostar por nosotros y esperamos seguir cosechando buenos frutos de nuestro trabajo.

Generando soluciones biométricas en control de personal

Plataforma de Falcon Cloud

 

Artículos relacionados a soluciones biométricas en control de personal

¿Cómo Podemos Apoyarte?

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.